BlogFacebookTwitter YouTube PodcastGoogle+


Información Legal
 
FACTORTIERRA.NET, una marca de servicio de la Asociación Civil factor Tierra (FACTORTIERRA), ofrece sus servicios bajo las siguientes normas:
1. La información proporcionada por FACTORTIERRA.NET ha sido previamente verificada para garantizar la confiabilidad de los contenidos.
2. FACTORTIERRA.NET o FACTORTIERRA no reconocen responsabilidad legal de ningún tipo por información proporcionada fuera de la dirección www.factortierra.net y sus afiliadas, especialmente si ha sido descontextualizada o inadecuadamente citada.
3. Las opiniones de las fuentes debidamente citadas en FACTORTIERRA.NET son de entera responsabilidad de sus autoras o autores.
4. Las citas textuales se ajustan a las versiones literales de sus autoras o autores.
5. Las citas indirectas son de responsabilidad compartida de quien firma el material publicado en FACTORTIERRA.NET,
y de FACTORTIERRA; sin embargo, procuran ajustarse a las versiones literales y se manejan dentro del contexto del propio material.
6. Si alguna fuente cree haber sido inadecuadamente citada, debe hacer uso de su derecho de réplica en los plazos contemplados en el Código Civil del Perú y de los códigos corresponientes del Estado de Florida.
7. FACTORTIERRA.NET y FACTORTIERRA no reconocen obligación de publicar información previamente no solicitada, así como tampoco remuneran a las fuentes por la información publicada.
8. Los materiales publicados en FACTORTIERRA.NET están sujetos a las convenciones internacionales sobre derechos de autor y su reproducción sólo será permitida por autorización expresa de FACTORTIERRA, salvo que se indique lo contrario.
9. FACTORTIERRA no se hace responsable por el uso inadecuado que los usuarios o usuarias hagan de nuestros materiales. sin embargo, podemos confirmar o negar las condiciones bajo las que estamos proporcionando un material en particular, a través de las direcciones que aparecen al finalizar esta información.
10. FACTORTIERRA no comparte con terceros, información relacionada a los usuarios y las usuarias de FACTORTIERRA.NET.
11. FACTORTIERRA prohíbe compartir con terceros información relacionada a usuarios y usuarias menores de 18 años de edad.
12. Las personas mostradas en FACTORTIERRA.NET en calidad de "modelos" siempre son mayores de 18 años de edad, y han sido previamente informadas o han autorizado la publicación de los materiales.
13. FACTORTIERRA no reconoce responsabilidad sobre los materiales que no sean propiedad de la organización, aunque hayan sido publicados en FACTORTIERRA.NET, salvo que se advierta o se indique lo contrario.
14. Las opiniones vertidas por personas sobre los materiales de FACTORTIERRA.NET, a través de las redes sociales a las que esté o no afiliada, son responsabilidad total de sus autores o autoras, quienes no exigirán que FACTORTIERRA comparta responsabilidad de algún tipo, ya que es información previamente no solicitada.
15. FACTORTIERRA.NET regula la producción y calidad de sus contenidos mediante el Manual de Estilo de FACTORTIERRA.NET, que se puede descargar en el enlace bajo estas líneas. Si el usuario o la usuaria lo desea, podemos proporcionarlo por correo electrónico a la dirección escrita al final de estas normas.
16. Las controversias legales de cualquier tipo se resolverán en el distrito judicial de Sullana, ya que estamos bajo el imperio de la Constitución Política del Perú y el ordenamiento que de ella dimana; pero, como el sitio web se lanza desde un servidor ubicado en Florida, estados Unidos, FACTORTIERRA cree que también debe someterse a los fueros correspondientes en ese territorio, pero procura sujetarse a la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América.
Descarga manual de estilo de FACTORTIERRA.NET  (en PDF)
Estas normas han sido revisadas el 10 de enero de 2017.

Para preguntas, dudas o comentarios, por favor, contáctese a:
FACTORTIERRA.NET
asociación Civil Factor Tierra
urb. Jardín Mz. C1 Lote 6
Sullana, Piura, Perú

Correo electrónico: factortierra@gmail.com

 


© 2007-2017 Asociación Civil Factor Tierra. All Rights Reserved. Distributed Worldwide by Aral Hosting.
e-mail:factortierra@gmail.com
 Document made with KompoZer factortierra.net - ciencia que inspira - science that inspires