BlogFacebookTwitter YouTube PodcastGoogle+


Involúcrate:


Empleo

FACTORTIERRA.NET no hace convocatorias frecuentes de empleo, sin embargo está abierta a recibir hojas de vida de personas interesadas en trabajar en el sitio web, o en FACTORTIERRA, nuestra organización matriz.

Por política institucional, FACTORTIERRA.NET y FACTORTIERRA no aplican criterios discriminatorios en la selección de su personal, pero sí exigen la veracidad de los datos en las hojas de vida y la competencia debida en los puestos a las que se proponen.

No es necesario documentar las hojas de vida. La Unidad de Inteligencia de FACTORTIERRA verifica la autenticidad de los datos; tampoco tienes que imprimirlas sino enviarlas directamente vía correo electrónico a factortierra@gmail.com

Si quieres ver nuestras convocatorias más recientes, pon esta página en tus Favoritos.


Voluntariado

FACTORTIERRA.NET y FACTORTIERRA convocan a todas las personas a involucrarse como voluntarios y voluntarias, sea en nuestra sede principal o en sus propias localidades.

A lo largo de nuestro sitio web, puedes encontrar temas que te inspiren a actuar; entonces, podrías marcar una diferencia en tu comunidad, y cambiar la Historia.

Si quieres ser parte de nuestra Red de Voluntariado, envíanos un mensaje a factortierra@gmail.com  para indicarte los pasos que debes tomar.

Si deseas hacer un voluntariado en Perú, debes verificar que tienes la habilitación legal correspondiente. Esta información está disponible en el Ministerio de Relaciones exteriores.


Donaciones

FACTORTIERRA.NET depende de FACTORTIERRA, una organización civil sin fines de lucro; entonces, depende de los aportes que personas y otras organizaciones basadas en el Perú puedan hacer para que sigamos funcionando.

Los aportes orientados a FACTORTIERRA.NET se invierten en la producción y post-producción de materiales a publicar en nuestro portal.

Los fondos recibidos pueden ser rastreados por cada donante bajo ciertos criterios, entre ellos: la no-intromisión en la línea editorial, la visibilidad del donante en el material publicado o en la portada general.

Para coordinar el procedimiento más conveniente, escribe a factortierra@gmail.com.


Auspicios

FACTORTIERRA.NET es un portal de referencia sobre Piura, y su principal carga de visitantes se recibe desde las tres Américas (especialmente Argentina, México, Venezuela, Colombia, Canadá y los estados Unidos) y Europa Occidental (especialmente España, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Suiza), por lo que es una excelente vitrina para promover tu producto o servicio.

A nivel Perú, también tenemos una audiencia significativa a lo largo de Piura y Lima, por lo que es otro segmento
clave para nosotros y nosotras.

Nuestro público objetivo son varones y mujeres entre los 15 a los 50 años, la mayor parte de ellos y ellas con interés en temas científicos, de estilos de vida saludable, educativos y culturales; está involucrada en organizaciones que desarrollan mucho trabajo social y son referentes o líderes y lideresas de opinión en sus comunidades. También son personas que no están concentradas en la moda, sino en el desarrollo académico o profesional, con mucho interés en los espacios naturales, la lectura, la música alternativa y los medios que ofrezcan contenidos de este tipo (noticias, documentales, cine de contenido).

Nuestra plataforma de publicidad incluye banners, videos, micrositios promocionales, producción de materiales
publicitarios, y más.

La inclusión de publicidad en FACTORTIERRA.NET no implica influir en la línea editorial, y nos reservamos el
derecho de aceptar ciertos anunciantes. Por política, en campañas electorales, no aceptamos anuncios.




© 2007-2017 Asociación Civil Factor Tierra. All Rights Reserved. Distributed Worldwide by Aral Hosting.
e-mail:factortierra@gmail.com
 Document made with KompoZer