BlogFacebookTwitter YouTube PodcastGoogle+


¡Afíliate!
 
En FACTORTIERRA.NET le contamos a la audiencia cómo funciona la realidad del departamento de Piura (sus ocho provincias y más de 60 distritos) de una forma sencilla, desde el enfoque de la ciencia.

Sin representar a un tipo de interés en particular, buscamos que la gente aprenda algo nuevo y lo aplique en su vida porque la va a beneficiar. ¡esa es nuestra razón de ser!
Si tu blog o sitio web tiene esa línea de trabajo, está siendo producido en alguna parte de Piura o está referido a Piura aunque no lo publiques desde acá, y deseas que destaquemos tus contenidos más recientes o tus estrenos, afíliate gratuitamente.
 
Beneficios  
Especificaciones
FACTORTIERRA.NET no asume injerencia de ningún tipo sobre los contenidos de tu blog; sin embargo, revisa la calidad formal del mismo: buena redacción y ortografía, contenido original e independiente, entorno amigable, identidad.

Otro criterio de elección es cuán especializado esté tu blog, y en ese sentido tomamos en cuenta dos tipos: por cobertura geográfica o por campo del saber (sin perder de vista la perspectiva piurana). Entonces, las posibilidades son numerosas.
 
¿Qué hacer?
Te sugerimos revisar las siguientes páginas y documentos: ¿Qué es FACTORTIERRA y FACTORTIERRA.NET? ¿Cuáles son nuestras normas legales? Si estás de acuerdo, escríbenos a factortierra@gmail.com presentándonos tu blog. Danos un tiempecito para revisarlo, y nos ponemos en contacto contigo para contarte qué hemos decidido.

Mientras tanto, revisa algunos de los blogs que producimos o co-producimos directamente: ChulucanasGym, FACTORTIERRA, Marco Paulini Espinoza, Nelson Peñaherrera Castillo, Un Billón de Pie (Piura).
 
ADICIONAL: ¿Necesitas asesoría para los contenidos de tu sitio web?
Si estás lanzando tu sitio web o deseas reformar los contenidos que ya tienes publicados, FACTORTIERRA.NET comparte su experiencia contigo y tu equipo de trabajo con tal de mejorar tu oferta. Estas asesorías no son gratuitas, pero la inversión que realizarás nos permite incrementar la calidad de tus contenidos y los nuestros, de cara al público.
Y no solo tu sitio web o blog. Si también sirves contenidos en impresos, radio o televisión, tenemos algo que decirte para que mejores.

Para recibir asesorías, escríbenos a factortierra@gmail.com y nos ponemos en contacto contigo.
 



© 2007-2017 Asociación Civil Factor Tierra. All Rights Reserved. Distributed Worldwide by Aral Hosting.
e-mail:factortierra@gmail.com
 Document made with KompoZer